Los mira desde arriba

Por la fecha 4 de las Eliminatorias de la Eurocopa, la Selección de Bélgica venció 3-0 a Escocia en el estadio con doblete de Lukaku y un golazo de De Bruyne y lideran el Grupo I con 12 unidades.

FOTO (EFE): Bélgica no para, arrasa y consiguió el puntaje ideal en cuatro partidos.

Bélgica sigue a paso firme en las eliminatorias rumbo a la Euro 2020. Con una actuación fenomenal de Eden Hazard, los belgas arrasaron con un contundente 3-0 a una débil Escocia en la cuarta fecha del Gurpo I.

Desde el comienzo, los dirigidos por Roberto Martínez dominaron a su rival. Con un primer tiempo a puro fútbol, los escoceses sufrieron demasiado, cada vez que los belgas se acercaban y generaban peligro en el arco de David Marshall. Es más, una de las que tuvo que intervenir el arquero fue en un remate de Kevin De Bruyne a los 17 minutos.

Pasaban los minutos, los belgas atacaban, generaban y la pelota no entraba. De hecho Romelu Lukaku y De Bruyne estuvieron a nada de romper la igualdad. 

Pero tanta insistencia roja para llegar a la apertura del marcador, se terminó dando sobre el final del primer tiempo. A los 45' calvado, se juntaron los Hazard en el área, Eden se paró y asistió con un centro pinchado a Lukaku y el mismo lo cambió por gol, para ir al vestuario 1-0 arriba.

El segundo tiempo la temperatura del partido no cambió demasiado. Los Diablos Rojos mantenían la postura agresiva y los de Escocia trataban de agarrar mal parado a su contrincante de contraataque.

No duró mucho el Ejército de Tartán. En los comienzos del complemento, el Duque se juntó con el mediocampista del Manchester City y este sacó un remate potente. El mismo lo tapó Marshall dejando un rebote que le permitió a Lukaku encontrar su doblete a los 57'.

Una vez en la recta final, para decorar una linda jornada, De Bruyne pudo encontrar su tanto. En el tiempo añadido, el creativo del City apareció con un derechazo frontal para poner la pelota en el fondo de la red y sentenciar un contundente 3-0 en el Estadio Rey Balduino de Bruselas

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97

Comentarios