Llegó el primero

Ciro Rius se convirtió en refuerzo de Rosario Central. El extremo derecho completó sin inconvenientes los exámenes médicos de rigor y firmó contrato. Hoy se sumará a los trabajos con sus nuevos compañeros. Llega libre desde Defensa y Justicia.
Luego de varios días de espera, porque la idea de la Comisión Directiva de Rosario Central era empezar la pretemporada con al menos un refuerzo (comenzaron los trabajos el 5 de Junio), Diego Cocca ya tiene a su primer refuerzo y es uno de los jugadores que él pidió: Ciro Rius.
El volante ofensivo de 30 años, que realizó una muy buena campaña en Defensa y Justicia llega en condición de libre al Canalla luego de no renovar contrato con el Halcón. Lo único concreto que se sabe es que el jugador, confeso hincha de Central, firmó por tres años de contrato aunque no se conoce monto de la transferencia.
Será el sexto equipo de Rius en su carrera, todos en Argentina: comenzó en Argentinos Juniors, para luego pasar por Godoy Cruz, Aldosivi, Defensa y Justicia y Lanús. El propio jugador declaró ayer en declaraciones con el sitio oficial de su nuevo club que está en buen momento de su carrera y que tiene "una alegría inmensa" por jugar en el equipo donde es hincha.
Ahora los objetivos de la CD será cerrar cuanto antes más refuerzos, entre los que se encuentran Diego Zabala, Cristian Chavez, Lucas Avecedo y Sebastián Palacios.

Comentarios