La joven promesa portuguesa

El Atlético de Madrid hará oficial el fichaje de Joao Félix. El conjunto dirigido por el “Cholo” y el Benfica han estado negociando estas últimas semanas las partes contractuales, el cual se encuentra prácticamente cerrado. Medios españoles confirmaron que hacen falta algunos detalles en base a lo económico para poder oficializar el traspaso. 

Varios clubes de la elite europea han querido hacerse de los servicios del delantero portugués revelación de 19 años, pero este terminó decidiéndose por el conjunto madrideño. Atlético y Benfica se habían contactado por primera vez en la final de la Champions League que se disputó en el Wanda metropolitano. Desde allí, el Benfica ya sabía que Joao podía vestir los colores del atlético.

Se habla mucho que la decisión tomada por el jugador fue gracias a diferentes charlas que tuvo con Diego Simeone, el cual lo motivó en muchos aspectos y prometió poder sacar un mejor lado de el en cuanto a lo futbolístico, como lo hizo con Griezmann desde su llegada del Real Sociedad, convirtiéndolo en titular de la selección francesa, disputar dos finales de Champions, ganar una Liga y hasta disputar el Balón de Oro con Messi y Cristiano Ronaldo.

Ramiro Magheri
@Ramamagherii

Comentarios