¡La gran final!

Tigre y Boca se enfrentan este domingo a las 18:45 horas en el Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Néstor Pitana y programación de Fox Sports Premium para saber quién será el campeón.
Resultado de imagen para tigre vs boca
Foto: apurogol.net
Los dirigidos por Néstor Gorosito llegan mucho mejor que Boca ya que su equipo consiguió ser el que mejor juega al fútbol, superó al campeón de la Superliga Racing y en semifinal es goleó 6-0 en el global a Atlético Tucumán. Por su parte, los entrenados por Gustavo Alfaro llegan tras superar por penales a Vélez y ganarle 1-0 a Argentinos Juniors en la otra semifinal.

Ambos equipos tienen modificaciones: uno por recuperar jugadores y el otro por perderlos. Boca no contará con dos piezas claves del equipo: Iván Marcone (expulsado) y Nahitan Nández (suspendido por amarillas) y deberá improvisar un mediocampo ya que Emanuel Reynoso está lesionado y Agustín Almendra es parte del plantel sub 20 que está disputando el Mundial de Polonia. Por su parte, Tigre recuperó a Walter Montillo y Lucas Janson.

Si el conjunto de Victoria obtiene el título será su primer campeonato en la Primera División y jugaría la Copa Libertadores después de seis años y volvería a participar de un torneo internacional luego de cuatro años (Copa sudamericana 2015).

Tigre jugó 16 partidos este año: ganó 10, empató tres y perdió tres, con 31 goles a favor y 18 en contra. Boca, por su parte, tuvo 10 partidos más que el “Matador” (26): triunfó en 15, empató nueve y fue derrotado en dos.

¿Cambiará la racha o se mantendrá?. El historial entre Gorosito-Alfaro es favorable para “Pipo” por dos partidos (6-4) y cuatros empates.


Posibles formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña; Ezequiel Rodríguez; Nestor Moiraghi, Nicolás Colazo; Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Diego Morales, Walter Montillo; Lucas Janson, Federico González.

Boca: Esteban Andrada; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Emmanuel Mas; Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 18:45.

Árbitro: Nestor Pitana.

Tv: Fox Sports Premium.

Comentarios