Independiente presentó técnico

Sebastian Beccacece es nuevo DT del Club Atlético Independiente.



Ayer por la tarde el ex entrenador de Defensa y Justicia firmó un contrato por un año con opción a extenderse por uno mas y brindó una conferencia de prensa donde hablo del pasado y futuro del club, objetivos y jugadores que interesan. 


Beccacece contó cuales son las prioridades para este mercado de pases y se refirió a Alexis Mac Allister (AAAJ); Lucas Menossi (Tigre) y la intención de repatriar a Emmanuel Gigliotti (Toluca). Hablamos con los tres, aseguró.  


Empezando por el primero, Carlos el representante de Alexis es un gran amigo del AC de Beccacece, Nicolas Diez. Como todavía no salió el permiso de trabajo para que el jugador se vaya al Brighton, el club intentará gestionar un préstamo por seis meses. 

El segundo, 3 Millones de dolares limpios es lo que quiere Tigre por el volante central, además de Independiente, Al Ahli de Arabia Saudita y un equipo de Qatar han sondeado y se quieren llevar a la gran figura del equipo de Gorosito. 
El tercero, el ultimo goleador del equipo de Avellaneda, se fue hace seis meses debido a que el ex DT, Ariel Holan no lo iba a tener en cuenta, aunque es difícil que el Toluca lo largue, el club intentara intercambiar a su actual delantero, Silvio Romero por el puma. 
Un agregado mas que es del gusto de la dirigencia y esta muy avanzada su llegada es el ex jugador de Huracán, Andres Roa. Se habla de que el rojo le comprara el 80% del pase en una cifra cercana a 2 Millones de dolares. 

Burdisso, Brítez y Cerutti no seguirán en el club debido a que se les terminaron sus respectivos contratos, mientras que el dt se negó a anticipar si habrá mas bajas. "Primero vamos a trabajar con ellos y luego tomaremos una decisión cuando ellos estén para poder hablarlo personalmente con cada uno de ellos".

Y contó por qué firmó con Independiente. " Uno contempla como es la conducción, su coherencia, Ahí encontramos un equilibrio por los técnicos anteriores, Pelegrinno, Almiron, Milito, por quien tengo un cariño especial. Admiro el trabajo que hizo jorge, dejaron una linea y ojala podamos continuarla. Cada entrenador deja su huella y el que viene recoge lo que se dejo. Cuando se consiguen cosas es importante recordar el pasado". 

En cuanto a los objetivos, se hablo sobre conquistar la superliga ya que hace 17 años el rojo no la conquista. Buscar un independiente que sea protagonista en el ámbito local, queremos estar entre los tres primeros lugares, por lo que genera su gente, la institución, los futbolistas. Vamos a tratar buscar ese desafío. 



El próximo 17 de junio, el equipo volverá a las prácticas. El partido debut para Sebastian sera nada mas y nada menos que por los octavos de final de la Copa Sudamericana el 25 de julio en el LDA frente a Universidad Católica de Ecuador. 

Comentarios