Incertidumbre Carioca

Los locales empataron 0-0 frente a Venezuela y aún no se aseguran un lugar en los cuartos de final, el equipo salió abucheado en el final del primer tiempo y al terminar el encuentro. El VAR anuló dos goles para los de Tité. 

                                                                      Fuente: @RTVE.es

Se sabía que iba a ser un partido vistoso y no decepcionaron, fue de ida y vuelta donde los cariocas tuvieron más oportunidades que la "vino tinto" y los defensores de la misma se lucieron a la hora de sacar cada pelota que pisaba el área .

Alisson anticipa bien tras un centro venenoso de Murillo


La bandera Brasileña sin dudas fue Dani Alves, que comandó todos los ataques por la banda derecha e incluso a veces terminaba la jugada. Firmino y Neres estuvieron muy estancados, no pudieron aportar demasiado al juego. Además el 9 del Liverpool fue abucheado en el segundo tiempo por una continuidad de pelotas perdidas y malos pases.

Richarlison tuvo la más clara para los locales en el primer tiempo con un remate desde el borde del área que Fariñez alcanzó a desviar al córner.

Por el lado de Venezuela, el inalcanzable Salomón Rondón jugó un buen partido pero no estuvo del todo preciso, un cabezazo que rozó el palo fue la más clara que tuvo en todo el partido. 

A pesar de no haber sido determinante, Brasil convirtió dos goles que fueron anulados por el VAR, ambos por posición adelantada.

Cabe destacar también el buen ingreso de Soteldo en el equipo de Queiroz, que a pesar de no convertir ni gol ni asistencia fue un punto desequilibrante en la mitad de cancha. 


LO QUE LES QUEDA

Todo puede pasar en la Fecha 3 del Grupo A, Brasil debe jugar contra el siempre dificil Perú y los Venezolanos se enfrentarán a una Bolivia ya eliminada. Si se dan los resultados a favor de la Banda Roja como para la "Vino Tinto", el local podría quedar eliminado.  

Iván Sánchez 
TW: @napoleonico14 

Comentarios