" Entusiasmados por la nueva pretemporada "

Nicolás Watson, volante derecho de Instituto, charló con Falso Nueve y nos comentó lo siguiente en esta entrevista. El jugador es uno de los chicos surgidos en la Agustina y titular en la campaña anterior.

Nicolás, un comienzo nuevo, como están para el comienzo de la pretemporada?

-  Muy contento, por el regreso a las prácticas, estuvimos entrenando aparte toda la semana anterior previa para agarrar entrenamiento físico, esperamos tener la mejor predisposición para el comienzo del torneo.

Qué te genera la decisión de la Sub Comisión de fútbol en designar a César Zabala como técnico del plantel?

- Nos genera alegría, orgullo de que César sea nuestro técnico en esta temporada. Nos acompaña a los chicos del club, siempre predispuesto con los chicos de la institución.Una persona muy querida en el club y en las inferiores. Una gran alegría , muy contentos por la decisión. Bienvenido sea que nos diriga.

Cómo tomaste lo de Pablo Vegetti quien le aportó muchos goles al equipo que se fue a Belgrano?

Pablo tomó esa decisión , y como todo jugador quiere seguir creciendo en su carrera. Con él tuvimos partidos buenos. Un excelente jugador y calidad de persona dentro y fuera de la cancha. A nosotros nos acompaño siempre y nos dió consejos. Le deseo lo mejor en su carrera y que tenga mucha suerte.

En la temporada pasada, jugaste de número 4 , cual es la posición que más te sentís cómodo y en la que podés aportar al equipo?

- Sí, me sentí comodo, también puedo jugar como volante por la derecha en el ataque. Subo mucho en mi posición y estoy a disposición del técnico en el puesto que me toque jugar. Siempre que sea para colaborar con los delanteros de arriba. Tengo marca y juego.

Autor : Lisandro Uribe Echevarría.

Comentarios