Entrevista a Gastón Bojanich

Tuvimos el placer de conversar con Gastón Bojanich, uno de los nuevos refuerzos de Barracas Central, luego de su paso por Argentinos Juniors.

¿Cómo te trata tu presente futbolístico para llegar a Barracas Central?
"Hoy fue mi primer día de entrenamiento, me recibieron muy bien. Estoy con muchas ganas de hacer un buen papel en este torneo que va a ser muy competitivo"

Para un jugador como larga trayectoria como vos, ¿es un desafío llegar a un club como este?
"Siempre que llegas a otro club es un desafío nuevo. Más allá de que sea mi segunda etapa, conocer nuevos compañeros, formar un buen grupo y en lo personal sumar desde mi lugar y desde lo deportivo. Trabajar con responsabilidad para arrancar de la mejor manera el torneo"

¿Qué te llevas desde lo futbolístico de tu paso por Argentinos?
"En un año y medio, me tocó formar parte de un equipo donde había grandes jugadores, muchos chicos del club y un gran grupo que llegamos a clasificar a la sudamericana pasando las 2 primeras fases. Fue una experiencia muy linda y ojalá les siga yendo de la mejor manera de acá en adelante"

¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?
"Como primera medida, hacer una buena pretemporada y prepararse de la mejor forma para encarar el torneo que va a ser muy duro, donde habrá muchos equipos con mucha historia, así que habrá que prepararse bien y trabajar duro para hacer un buen torneo y demostrar que estamos a la altura de cualquiera"

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.
Twitter: @TomasPeriodismo

Comentarios