En busca de hacer historia

Argentina y Escocia se enfrentan por el último partido del Grupo a las 16 horas (ARG) en busca de la clasificación. 


La selección argentina femenina busca hacer historia y clasificar por primera vez a la segunda fase de un Mundial. Enfrente estará Escocia, que también necesitará sumar puntos ya que no consiguió ninguno hasta el momento.

El estadio Parque de los Principe tendrá el honor de ser la sede del duelo a disputarse el miércoles 19/06 a las 16hs. La televisación será a través de la TV Pública y DirecTV Sports.

El seleccionado albiceleste comenzó su campaña en el Grupo D con un meritorio empate sin goles con Japón, actual subcampeón mundial, y luego perdió con Inglaterra por 1-0. Deberá ganar para continuar con la ilusión y ser el mejor tercero del torneo, ya que si se llega a cuatro puntos superará a Camerún, Nueva Zelanda, Chile y Tailandia

Argentina podría terminar como segunda de su grupo si triunfa e Inglaterra vence a Japón (En ese caso se tendrá en cuenta la diferencia de gol). También,  puede clasificarse con un empate frente a Escocia, pero deberá esperar los resultados que se registren mañana en los otros grupos.

Por el momento, los países ya clasificados a Octavos son Brasil, Italia, Australia, Francia, Noruega, Alemania, España y China.

Las probables formaciones:


Argentina: Vanina Correa; Virginia Gómez, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Eliana Stabile; Lorena Benítez; Florencia Bonsegundo, Ruth Bravo y Miriam Mayorga: Estefania Banini y Soledad Jaimes.
Director Técnico: Carlos Borrello.

Escocia: Lee Alexander; Kirsty Smith, Rachael Corsie, Jennifer Beattie y Lauder; Lisa Evans, Kim Little, Linda Yani Weir y Diane Arnott; Cuthbert y Jane Ross.
Director Tecnico: Shelley Kerr.

Estadio: Parque de los Principes

Horario: Miércoles 19/06 a las 16hs

Árbitra: Ri Hyang Ok (PRK)

Televisión: Tv Publica y DirecTv Sports.


Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios