El Tomba se refuerza

A tan solo un mes del inicio de la Superliga de Fútbol Argentino y de la primera llave de ida por Los Octavos de la Copa Libertadores, el Tomba se refuerza  con un gran número de jugadores. A continuación los detalles de cada uno.




Gabriel Alanís.
El ahora Ex volante de Belgrano de Córdoba, se convirtió en primer refuerzo del Expreso.  La operación: 350 mil dólares por el 50 % del pase.
Dirigido hace no mucho tiempo  por el ahora entrenador de Godoy Cruz. Gabriel Alanís alterno entre titularidad y suplencia en el conjunto de Córdoba este último semestre. Sin embargo para Bernardi fue titular indiscutido en su paso por el Pirata.,  “El Flaco” también tuvo un paso por Arsenal de Sarandí, donde anoto un tanto y disputo 14 partidos.


(Foto prensa Belgrano)

Sebastian Lómonaco
El joven Delantero fue el Segundo en estampar su firma para convertirse así en refuerzo Del Tomba. Lomonaco, que reciente  mente fue convocado a la selección de Batista, firmó un contrato que lo unirá por  los futuros 4 años al conjunto de Méndoza. Cabe destacar que en el semestre pasado  estuvo muy cerca de concretarse el pase, sin embargo el delantero decidió quedarse a pelear el ascenso que luego consumaría. Siendo Arsenal de Sarandí el campeón de la B Nacional con Lómonaco como una de sus principales figuras. En el conjunto de Sarandí anoto 7 Tantos en 35 Partidos.

Joaquín Mateo
Joaquín Mateo, el delantero Salteño que se destacó en Gimnasia y Tiro en el torneo Federal A, fue el tercero en estampar la Firma. Sin escalas hacia primera el joven delantero que se destacó en el partido por copa argentina ante el Subcampeón Defensa y Justicia. Tendrá la dura tarea de pelear por un lugar junto a un referente del club como lo es el “Morro” García. Mateo fue recomendado como apuesta a futuro por un conocido de la casa como lo es Daniel Oldra.


Leandro Vella
El Tanito como lo apodaban en su club de origen, Instituto, Se convirtió en el cuarto refuerzo del Tomba. El mismo, vino en condición Libre y con último paso por el Club “Glorioso”.
El joven volante de 22 años, logro convertir un tanto en 10 partidos en la última temporada disputada con el anteriormente mencionado club Cordobés. Además tuvo un paso por Central Córdoba quien recientemente ascendió a la máxima categoría Fútbol Argentino. En dicho club mostró su mejor versión anotando 6  tantos en 28 partidos.
(foto Mundo D)

Juan Francisco Brunetta

(Foto Prensa Belgrano)

El joven enganche se convirtió en el quinto y momentáneamente ultimo refuerzo de Godoy Cruz. Cabe destacar que el volante con último pasó por Belgrano de Córdoba. Se convirtió en la Inversión más alta del Club. Dos millones de dólares fue lo que pagó el club mendocino para contratar joven de 22 años.
El volante ofensivo anoto 3 tantos en 37 partidos en el conjunto Cordobés. Cabe destacar que marco su tercer tanto en su último partido  correspondiente de la copa argentina, donde marco el segundo tanto en la victoria de Belgrano Sobre Riestra.
Brunetta fue un pedido expreso del actual Técnico de Godoy Cruz. El mismo lo dirigió en Arsenal de Sarandí como en Belgrano, siendo en este último titular indiscutido para el técnico Rosarino.

Compartieron equipo :
en el pasado algunos de los nuevos refuerzos del Tomba compartieron platel. Tales son los casos de Sebastian Lómonaco, quien compartió plantel en Arsenal de Sarandí con Alanis y Brunetta.

Y tanto Brunetta como Alanís hicieron lo mismo en Belgrano de Cordoba.

 ( Brunetta junto a Lómonaco en Arsenal de Sarandí)
( Brunetta Junto con Alanis en Belgrano de Córdoba)




Autor: Facundo Mercado (@facundito1905)

Comentarios