El Messi japonés jugará en el Real Madrid


Takefusa Kubo el mediocampista nipón de 18 años que jugó en la Copa América 2019, va a ser nuevo jugador del Merengue y formará parte del equipo de Zinedine Zidane en la pretemporada de cara a la próxima campaña.


FOTO: Kubo en la selección de Japón, fue parte del plantel que jugó la Copa América

El Real Madrid sorprende con la incorporación de un jugador a su plantilla 2019-2020. Se trata del mediocampista japonés de 18 años Takefusa Kubo, quien jugó la actual Copa América en Brasil.

El nipón proviene del FC Tokio de Japón y al confirmarse su salida, en su país lo homenajearon antes de partir rumbo a la Casa Blanca. Por otra parte, el asiático tiene una particular historia, ya que pudo ser jugador del Barcelona tras pasar por la Masia entre el 2011 y 2015. Pero una sanción de la FIFA obligo al japonés retornar a su país.

A su vez, el conjunto catalán lo quería de vuelta. Pero la diferencia económica que había entre el Real Madrid y el Blaugrana era tal, que la joven promesa se inclinó por el club madrileño. En limpio, el Barça le ofrecía 250 mil Euros, mientras que el Real le otorgará 2 millones brutos al año.

Si bien Kubo va a ser parte del equipo filial - Real Madrid Castilla - Zinedine Zidane lo quiere probar en el primer equipo. En Canadá, donde el Merengue realizará la pretemporada, el entrenador quiere probar al jugador junto a estrellas como Eden Hazard, Luka Jovic entre otras nuevas caras el equipo. 

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97

Comentarios