El local busca la clasificación

Desde las 21:30 de Argentina, Brasil se enfrentará a Venezuela con la idea clara de ganar para sellar la clasificación. Dirigirá el árbitro chileno Julio Bascuñán.




Brasil llega con su partido ganado ante Bolivia por 3-0 aunque con un resultado tramposo, ya que le costó 50 minutos abrir el marcador de la mano de Philippe Coutinho. Tité realizará un cambio con respecto al anterior partido y va a ser la vuelta del volante Arthur, quien no debutó en la fecha anterior por un golpe en la rodilla, en lugar del jugador del Manchester City, Fernandinho. Salvo esto, los brasileros mantendrán el mismo esquema y mismos jugadores que fueron abucheados durante el entretiempo en San Pablo y gran parte del encuentro. Los jugadores brasileños saldrán a la cancha a dejar todo y esperan que no vuelvan a repetirse estos hechos.

Probable Formación:

Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres, Richarlison y Roberto Firmino. DT: Tité.

Venezuela empató en cero contra Perú y busca dar el famoso batacazo, ante el local. No fue muy vistosa su dinámica de juego, pero rescató un punto y aguantó el resultado con un jugador menos teniendo en frente una selección muy dura como la peruana. Y Dudamel debe realizar un cambio obligado, y será la entrada de Jefferson Savarino en lugar de Luis Mago, expulsado a falta de casi 15 minutos. Al igual que los locales, mantendrán el mismo esquema con Rondón como único referente de ataque. Dato importante, Venezuela jamás pudo vencer a Brasil en este certamen, con el historial de 6 derrotas y un solo empate, recibiendo 27 goles y marcando solamente 2. Venezuela no tiene nada que perder, por lo cual intentará pegar duro y llevarse un resultado histórico y llamativo.

Probable Formación:

Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Ronald Hernández; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Júnior Moreno, Jhon Murillo; y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Estadio: Arena do Fonte Nova de Bahía

Hora y TV: 21:30 por TyC Sports.



Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710

Comentarios