El histórico almuerzo de la Selección Masculina y Femenina.

Ocurrió en el predio de la AFA en Ezeiza. Ambas Selecciones tienen compromisos por delante. Ellas la Copa del Mundo. Ellos la Copa América.



Una grata imagen publicó la AFA en sus redes hace algunos días, la Selección Masculina y la Femenina compartieron un almuerzo en dónde se habló de todo.

Las chicas competirán en Francia, nada más y nada menos que el Mundial. Donde Argentina no participaba hace 12 años. El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, también se había hecho presente para mostrar su apoyo.

Fue un encuentro distendido, el plantel masculino con Lionel Messi y Sergio Aguero como máximas figuras mostraron buena onda y generosidad para con las chicas. Leo y Estefanía Bonini se llevaron más flashes, son los dos capitanes.



Con estos encuentros ya finalizados, Argentina puso manos a la obra en el viaje hacia Europa. Para su etapa final previo al Mundial. Allí, ellas integran el grupo D con potencias cómo Japón, Inglaterra y Escocia. El 10 de Junio será el debut en el estadio del PSG, el Parque de los Príncipes. ¡Es hora de alentarlas!

- Francisco Rodríguez - Twitter: @FranRodriguez39


Comentarios