El decano arrancó la pretemporada con bajas y caras nuevas

El conjunto de Zielinski regresó a los entrenamientos en el complejo José Salmoiraghi con la presencia de los cuatro refuerzos: Dylan Gissi, Fabián Monzón, Cristian Erbes, José Luis Fernández.



Atlético Tucumán dio inicio a la pretemporada de invierno. Luego de cerrar un gran primer semestre del 2019, logrando la quinta posición en la liga y llegando a la semifinal de la copa de la Superliga, el Decano regresó a los entrenamientos para preparar lo que se viene.

Los primeros cuatro refuerzos, Dylan Gissi, Fabián Monzón, Cristian Erbes y José Luis Fernández, participaron ayer del primer entrenamiento en el complejo José Salmoiraghi y se conocieron con los nuevos compañeros. En el día de hoy el volante y marcador central, Federico Bravo, firmó contrato con Atlético Tucumán y se transformó en la quinta incorporación en lo que va del mercado de pases.

Ayer el grupo se entrenó y una de las ausencias más significativas fue la del ya ex defensor de la institución, José San Román, quien luego mediante un comunicado por redes sociales se despidió de los hinchas y la dirigencia. Tampoco asistió otra de las bajas, Franco Sbuttoni y estos se sumaron a Andrés Lamas y Gervasio Núñez.

Finalmente prestó palabra el director técnico Ricardo Zielinski, que ya palpita lo que se viene:“Va a ser una Superliga muy difícil, cada vez hay más diferencia de presupuesto entre los equipos”, comenzó diciendo y aprovechó a anticipar que en lo que resta de la semana seguramente logren fichar también a Agustín Lotti.

En más información, reveló que tienen agendados amistosos con Vélez Sarsfield, Banfield y Defensa y Justicia. “Esperamos darle la oportunidad a algunos chicos que por ahí el año pasado no tuvieron tantos minutos”, cerró.


Por: Lucas Santana.
Twitter: @Saantanita

Comentarios