El campeón en preparación

El campeón de la B Nacional 2018/19 se pondrá a punto de cara al segundo semestre, donde jugará Copa Argentina y Superliga.


Arsenal de Sarandí debe afrontar un nuevo objetivo, el poder lograr mantener la categoría y seguir demostrando el nivel que lo llevó a ser el campeón del ascenso. Y la buena noticia en Sarandí fue la renovación del director técnico, Sergio Rondina, y sus acompañantes.

El "Viaducto" también dará prioridad a la Copa Argentina, certamen en que está en 16avos de final y deberá enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires. 

Para afrontar la nueva etapa hoy comienza la Pretemporada de cara al segundo semestre y jugará algunos amistosos en el mes de julio. El 3 se enfrentará a Banfield, el 6 ante Argentinos Juniors, el 10 frente a Independiente, Racing el 13 y por último el 17 jugará ante Lanús. 

No presenta altas, aunque si hubo renovaciones entre las que están Maximiliano Gagliardo, Emiliano Papa, Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Jesús Soraire y Emiliano Méndez. Fernando Torrent y Leguizamón Espínola serían otros dos que renueven.

Por otro lado, se confirmaron las bajas de Ramiro López (Barracas Central), Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz). Ezequiel Cérica, Sebastián Balmaceda, Mauricio Aquino y Patricio Luce no renovarán con el club.

Así, el campeón del Ascenso comenzará una temporada más en la Primera División del fútbol argentino, luego del traspié que tuvo. 


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710

Comentarios