Dani Alves se despide del PSG

Tras dos temporadas en el Paris Saint Germain, Dani Alves anunció su salida del equipo.

“Hoy cierro un ciclo en mi vida, un ciclo de victorias, de aprendizaje y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia del PSG la oportunidad que me han dado de construir juntos una página en la historia de este club. Me gustaría agradecer a todos y sobre todo al staff el cariño, el respeto y la complicidad demostrada desde el primer día; hacéis este club un poco más especial", señaló en sus redes sociales.

Dani Alves tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio, pero decidió rechazar la oferta por un año más. Disputó más de 70 partidos en su actual club, Alves fue pieza fundamental en los títulos que ganó y en todos los grandes momentos del conjunto dirigido por Thomas Tuchel.

También llegaron los tragos amargos para el jugador que se encuentra disputando la Copa América en su país natal. El lateral sufrió una rotura del ligamento cruzado que no le permitió jugar en el Mundial 2018 de Rusia.

Por otro lado, le agradeció a sus colegas "Gracias a todos los compañeros por los momentos vividos, por las risas juntos, por los enfados también que vuestros espíritus perezosos me hicieron pasar".

Concluyó el mensaje con "Si me recordáis, que sea como el 'Good crazy' de cada día, con una bonita sonrisa en la cara, con una energía pura de alma, como un profesional trabajador y comprometido con los objetivos, como alguien que sólo quiso que fueseis mejores cada día y que intentó haceros entender el verdadero significado de la palabra equipo. Un gran abrazo a todos y espero que no echéis de mucho de menos mis locuras".

Futbolistas como Marquinhos y Kevin Trapp le dieron su despedida y le desearon lo mejor en su futuro. Hasta el momento su futuro es incierto.

Alves ha militado en el Bahía, el Sevilla FC, el FC Barcelona (con el que conquistó 23 títulos) y la Juventus antes de recalar en el club galo.

¿Qué camiseta te gustaría que luzca? Comentanos tu opinión en las redes sociales utilizando el hashtag #FalsoNueve.


Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios