Colombia - Paraguay un duelo clave de cara a la segunda fase

A partir de las 16 horas, se definiera el grupo B de la Copa América en la ciudad de Salvador, donde la cafetera se aseguro el primer lugar. 

En el estadio Arena Fonte Nova, Colombia y Paraguay se verán las caras en la ultima fecha de la fase grupos, donde la selección colombiana ya esta clasificada a cuartos de final y espera por su rival. En cambio los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo buscaran una victoria para asegurarse el segundo puesto del grupo y la clasificación, ya que una derrota lo podría dejar afuera de la copa.

Por un lado esta Colombia que tiene puntaje ideal con 6 puntos por sus victorias contra Argentina y Qatar respectivamente y todo indica que para mañana habrán varios cambios para darle descanso a los jugadores y guardarlos para el duelo de cuartos de final donde se podría cruzar con Uruguay o Chile.

Y por su parte, Paraguay que esta invicto en esta copa debido a los dos empates contra Qatar y el pasado miércoles frente a la Argentina tiene 2 puntos y esta segunda en el grupo B donde buscara el triunfo para lograr la clasificación a los cuartos de final ya que una derrota y algunos resultado que se den podría quedar eliminada sin siquiera clasificar tercera.

Probables formaciones

Colombia: Camilo Vargas, Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata, Cristian Borja, Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, Edwin Cardona, James Rodríguez, Luis Díaz y Roger Martínez.

Paraguay: Fernández; Piris, Gómez, Alonso, Arzamendia; R. Rojas, Sánchez, González, M. Rojas; Almirón y Santander.

Estadio: Arena Fonte Nova

Arbitro: Victor Carrillo

Agustín Varela.

Comentarios