Chapecoense fue superado por Palmeiras

Chapecoense entró al campo de juego en la noche de este domingo (02/06), en el Arena Condá, para disputar contra Palmeiras el partido por la séptima ronda del Campeonato Brasilerao.


Los que vieron el duelo de 'Verdões', disfrutaron de un juego de mucha calidad técnica y entrega de los dos equipos. El equipo catarinense hizo un partido bastante consistente, siendo superior al adversario en innumerables momentos del partido, pero acabó superado por el marcador de 1 - 2 por el líder de la competición. Los goles del partido se realizaron todos en la etapa inicial y Everaldo, de penal, anotó para los locales.

El juego comenzó bastante electrizante en el Arena Condá y luego a los nueve minutos Rildo, en el primer palo, desvió de cabeza, llevando peligro al gol de Weverton. En consecuencia, el atacante sacudió las redes, pero el arbitraje señaló un impedimento. El Palmeiras dio la respuesta a los 24, con patada de Zé Rafael, pero Tiepo hizo una gran defensa.

A los 26 minutos, el arquero 'Alviverde' salvó nuevamente, en la definición de Lucas Lima. A pesar del equilibrio del juego, el Palmeiras abrió el marcador a los 31, con gol de Dudu. 'Chape' no se abatió y siguió intentando y, a los 35, tuvo un penal señalado a su favor. De esta forma, el artillero Everaldo convirtió, sin posibilidades para el portero visitante.

Al final de la etapa inicial, específicamente a los 44, Marcos Rocha colocó al Palmeiras nuevamente en el frente, dejando un marcador de 1-2.

La etapa complementaria fue más tranquila en relación a la etapa inicial, pero en ningún momento los locales dejaron de buscar el empate. El técnico Ney Franco promovió los debut de Camilo y Renato Kayzer junto a la entrada de Diego Torres, dando aún más movimiento al equipo.

A los 35, Everaldo giró sobre el marcador y pateó fuera del área, quedando cerca de igualar el marcador. Chapecoense siguió insistiendo, principalmente en las pelotas cruzadas, y presionó hasta el último minuto. Incluso con la entrega, el equipo fue superado por el líder del Brasileirão.

Chapecoense vuelve al campo el próximo lunes (10), fuera de casa, para disputar, contra el Góias, el duelo correspondiente a la octava ronda del Campeonato Brasileño. El juego es el penúltimo antes de la pausa por la Copa América. Por otro lado, Palmeiras se enfrentará a Athletico Paranaense.

Hasta el momento, la tabla de posiciones está liderada por los dirigidos por Scolari con 16 puntos, mientras que el conjunto que sufrió una de las tragedias más grande de este deporte se encuentra en el puesto número 13 con 7 puntos.



Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios