Belgrano cerró su primer refuerzo

El delantero santafecino Pablo Vegetti, goleador de la última edición de la B Nacional, es el nuevo refuerzo del Pirata,  firmó un contrato con el Pirata hasta junio de 2022.

Resultado de imagen para pablo vegetti

Belgrano recientemente descendido a la Primera B Nacional, empezó a armar el equipo para retornar lo más rápido posible a la Superliga y sumó a su primer refuerzo, el goleador viene de convertir 15 goles en el último torneo para Instituto.

 El delantero comenzó su carrera profesional jugando para Colón de San Justo de la Liga Santafesina de Fútbol donde anoto 33 goles en 40 partidos, una marca impresionante. Luego firmó para Villa San Carlos donde fue dirigido por un ex técnico Pirata Ricardo Rezza, “El Tanque” volvió a destacarse por sus goles, marcó 24 goles, lo que ayudó finalmente al equipo a obtener el ascenso a la Primera B Nacional por primera vez en su historia. Meses después tuvo un paso fugaz sin sobresaltos por el fútbol exterior, donde vistió los colores de Rangers de Chile, fue cedido a préstamo a Ferro donde marco 6 goles.

Hizo su debut en Primera División con Gimnasia de la Plata, donde disputó 31 partidos y anotó 8 goles en su primer ciclo con el Lobo, en su segundo siclo luego de estar a préstamo por un año en Colon, no tuvo continuidad y emigro nuevamente a la B Nacional para defender los colores de Boca Unidos, pese al descenso de los correntinos,  marco 9 goles en 22 partidos, finalmente su último paso fue en la Gloria donde fue goleador.

Belgrano cerró un refuerzo que fue deseado por muchos y viene a lo aportar más importante, ya que la preocupación más grande es la falta de gol, por otro lado el Pirata trata de sellar su segundo refuerzo Sebastián Ribas, delantero Uruguayo que no es tenido en cuenta en Lanús, como parte de la negociación esta Lucas Acosta.

En cuanto al Director Técnico es una incógnita, sonaron nombres como Miguel Ángel Russo, quien firmo con Cerro Porteño, Alfredo Berti y el mismo Ricardo Zielinski, mientras tanto Julio Constantin es quien está al frente del equipo y no se descarta que sea el futuro técnico de cara a la B Nacional. 

Comentarios