Banfield piensa en la próxima temporada

El conjunto que dirige Hernán Crespo comenzó la pretemporada y también a reforzarse, debe realizar una buena campaña en la Superliga pensando en los promedios.


No hace mucho el Taladro dio inicio a las prácticas en Luis Guillón, los dirigidos por el ‘Valdanito’ intentarán proyectar un papel mejor al realizado en la Superliga pasada. Actualmente no corre con grandes inconvenientes en la tabla de promedios pero, debe engrosarlo pensando en los próximos campeonatos.

Para ello se sumaron por el momento cuatro refuerzos y tres con experiencia, los primeros en llegar fueron Hernán Toledo de último paso por Argentinos Juniors (a préstamo por un año y con opción de compra), también lo hizo Jonás Gutiérrez que se encontraba en Defensa y Justicia pero, en agosto del 2018 sufrió la rotura del tendón rotuliano.


En estos últimos días llegaron Israel Damonte y Esteban ‘Coco’ Conde. El mediocampista no arregló su continuidad con Huracán, por su parte el arquero uruguayo rescindió con Nacional y llegó al Taladro por un año. No sólo sumó refuerzos, sino que también realizó una venta por 6 millones de dólares, Julián Carranza será jugador del Inter de Miami FC que militará en la MLS el próximo año, por lo tanto el delantero seguirá en el club por seis meses más.

Durante la pretemporada disputará siete amistosos, uno de ellos ya lo jugó el sábado y lo hizo con un triunfo, superó a Victoriano Arenas por 4 a 0 con dos goles de Mauricio Asenjo, los restantes anotados por Matías Moya y Agustín Fontana. El próximo será este miércoles pero con rival a definir.

Amistosos de pretemporada:

29/6 Chacarita Juniors

3/7 Arsenal

9/7 Patronato

13/7 Vélez Sarsfield

20/7 Atlético Tucumán


Por: Nicolás Taboada (@NicoTaboada5)

Comentarios