Adiós David Silva

El mediocampista español decidió que ésta será su última temporada en el Manchester City. El futbolista, de 33 años, ha asegurado que es tiempo de cambiar de aires y desea con volver a Las Palmas.


Desde su llegada al City tras un paso por el Valencia, David Silva marcó 71 goles en 396 partidos, conquistando cuatro títulos de la Premier, dos Copas inglesas y cuatro Copas de la Liga.

"Al principio el City me ofreció dos años, pero decidí firmar por uno y así terminar mi etapa aquí después de una década", ha declarado el ex del Valencia, que también ha dejado claro que no jugará para ningún otro equipo en Inglaterra que no sea el conjunto sky blue. "No me veo jugando en otro equipo contra el City,así que creo que tras diez años será el momento perfecto para dejar la Premier" comentó el jugador. 

Luego bromeó sobre su futuro en los países asiáticos  "China, no. ¡Mi novia decide por mí". 

 Silva comenzó a cerrar ciclos que auguran una retirada inminete. El pasado mes de agosto anunció que dejaba la selección española tras 125 internacionalidades en 12 años, y haber conseguido estar presente en los todos los títulos conseguidos entre 2008 y 2012.



Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios