Victoria Pirata

Belgrano venció por 3 a 0 a Deportivo Riestra por el duelo de la Copa Argentina, los goles piratas fueron de Meli, Brunetta, Sequeira, avanzó a la próxima ronda donde enfrentará a Real Pilar.


Resultado de imagen para belgrano deportivo riestra

El pirata cerró una temporada difícil, ya culminado el descenso y la eliminación por la copa de la Superliga a manos de Lanús, tan solo le quedaba este partido para despedirse, se enfrentó a un equipo que anímicamente estaba muy bien, ya que Riestra ascendió a la B Nacional esta semana.

Marcelo Meli abrió el partido con un remate de larga distancia que se calvo en el ángulo, luego Riestra tuvo algunas claras pero apareció Rigamonti que fue de lo más regular del torneo pasado. El partido tuvo su quiebre tras el segundo gol de Belgrano, en el anticipo de Juan Brunetta y después a los pocos minutos Riestra sufrió la expulsión de un defensor, donde quedaron huecos y el pirata sentenció el 3-0 de la mano de Leonardo Sequeira.

Ahora se vienen el rearmado del plantel y definir quién es el técnico, los jugadores que dejaran la institución son: Cuero, Lugo, Mendoza, Herrera, Gudiño, Rivero, Guidara es buscado por Racing donde se negocia la continuidad de Meli y Patiño. Almeida y Techera seguirán, en cuanto al técnico sonó Troglio, Delfino y Rondina, Belgrano vuelve a los entrenamientos el 10 de junio de cara a la vuelta a primera. 

Comentarios