Una buena, al final

Huracán goleó 3 a 0 a un Deportivo Lara sin mucha creatividad, con esto se despidió de las copas internacionales por este año. El encuentro se disputó en el Ducó y fue dirigido por el Peruano Víctor Carrillo. 

La figura Andrés Chávez, marcó su primer doblete internacional con "Él Globo"
Fuente: @eluniverso


Era el primer partido como técnico interino para Néstor Apuzzo, que tras la salida cantada del Turco Mohamed, tomó la rienda del equipo. 
Apesar de haber hecho un planteo correcto y de haber goleado, Apuzzo declaró: “Que quede claro que son dos partidos. Ya lo hablamos con el presidente (Alejandro Nadur). Yo estoy para ayudar al plantel”. Con esto descartó cualquier posibilidad de seguir como DT principal del los de Parque Patricios. 

Volviendo al encuentro disputado ayer, "El Globo" dominó en todos los lugares de la cancha. 
Un Lucas Gamba muy activo permitió tener el manejo de la pelota tanto por el centro como por las bandas. El otro que destacó fue Andrés Chávez que convirtió un doblete después de 1 año y medio. El último había sido jugando para el Sao Pablo.

El 1-0 vino tras un centro llovido desde la derecha  hecho por Christian Chimino, que cayó en la cabeza de Gamba que entraba solo por el segundo palo. 
El segundo fué una jugada casi idéntica: Gamba desbordó por la derecha y tiró un centro bien colocado al segundo palo para que Chávez la empuje. Los locales iban 2-0 arriba.

Ya para el segundo tiempo, Deportivo Lara ya estaba resignado. A los 65 minutos Andrés Chávez marcó el segundo en su cuenta personal y así sentenció el partido, dejando un final de 3 a 0. 

En ámbito Internacional, Huracán ya no tiene chance de competencia por este año. Quedó último en el Grupo B y no le alcanzó para clasificarse a la siguiente ronda. También le faltó 1 punto para jugar octavos de Sudamericana,  Deportivo Lara es el que jugará la misma. 
Cruzeiro se llevó el grupo como líder absoluto acumulando 15 puntos, mientras que Emelec los siguió con 9.


Iván Sánchez 
TW: @napoleonico14

Comentarios