Un Bicho enorme

Argentinos Juniors derrotó por la mínima diferencia a Deportes Tolima, en el estadio Diego Armando Maradona. Encuentro perteneciente a los dieciseisavos de la Copa Sudamericana, el gol lo encontró en el minuto noventa de pelota parada, e irá a Colombia con ventaja.



En un encuentro donde no se sacaron muchas diferencias, Argentinos supo encontrarle la vuelta al partido sobre el final. El equipo de La Paternal salió a la cancha con un equipo conformado mayormente por suplentes, siendo los titulares solamente, Cháves, Sandoval, Quintana y Alexis Mac Allister. Claro está que el domingo visita la bombonera por la semifinal de la Copa de la Superliga y quiere poner lo mejor.

Comenzaba el encuentro y cerca de los seis minutos de juego, el Bicho ya tenía una chance en los píes de Raúl Bobadilla, tras un pase de Alexis Mac Allister, Bobadilla saca un potente remate de zurda que supo contener muy bien Montero, el arquero colombiano. A los 23 tras una pifia insólita del defensor Jonathan Galván, agarraban mal parada a la defensa del Bicho, quien para fortuna de los mismos, el delantero Diego Valdés remató desviado. Llegando a los 35 minutos del partido, la situación mas clara del primer tiempo, la iban a tener los dirigidos por Diego Dabove. Bobadilla baja una pelota de cabeza, con gran categoría a los pies de Fausto Montero, quien luego de dejarla picar saca un potente remate al palo derecho del arquero, quien se luce de manera fantástica enviando la pelota al córner.

En el comienzo del segundo tiempo se vio a un Argentinos tomando la iniciativa del partido y saliendo a buscar el resultado. Por el lado del conjunto colombiano, en posición defensiva, sin arriesgar demasiado ya que el resultado le era favorable. A los 71 minutos tras otro falló increíble nuevamente de Galván, quien luego de esta jugada se retiraba lesionado, el equipo dirigido por Alberto Gamero desperdiciaba otra oportunidad manifiesta de gol. Con el tiempo cumplido una falta ejecutada por Enzo Ybañez cae en el corazón del área, Quintana es quien logra puntearla con su pierna izquierda y agarrar mal parado al arquero colombiano, que se le resbala la pelota de las manos, generando así el delirio en el Diego Armando Maradona.

Acá el vídeo del gol desde nuestras cámaras:


Comentarios