Tigre y Racing abren los cuartos

En un partido que promete, ambos conjuntos se enfrentan esta tarde en Victoria por la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga a las 17:45 con arbitraje de Andrés Merlos. Televisará TNT Sports.



Un electrizante encuentro es el que va a dar comienzo a una nueva fase de esta copa. Por un lado, el campeón vigente del fútbol argentino liderados por Eduardo Coudet, y por el otro el aguerrido conjunto de Nestor Gorosito, que, a pesar de haber perdido la categoría, sigue jugando a un nivel superlativo y, sin ir mas lejos, viene de dar vuelta ambas llaves en dicha copa al derrotar a los dos equipos de Santa Fe, Colón y Unión, respectivamente.

Racing, luego de haberse coronado campeón de la Superliga tuvo descanso en los partidos de los 16 avos de la copa y comenzó su participación en los octavos, en donde se clasificó después de dos empates ante Estudiantes por 1 a 1 y 0 a 0, pero, el gol de visitante que convirtió Jonathan Cristaldo en La Plata, le dio el tan ajustado pase a esta ronda. 
La buena noticia en la semana para La Academia fue la recuperación de Lisandro Lopez de su desgarro pero, a su vez, no será parte del 11 titular debido a que el Chacho no lo ve al 100% futbolísticamente hablando y estará en el banco de suplentes. 
También, recuperado de su lesión, Alejandro Donatti se entrenó a la par del grupo y vuelve a la saga central por Leonardo Sigali, quien sufrió una sobrecarga el partido pasado.
Otro titular que padeció una sobrecarga fue el chileno Marcelo Díaz, que tampoco esta concentrado para el partido de esta tarde, e irá en su lugar Nery Dominguez. 

Por parte del Matador, tuvo menos inconvenientes en cuanto a la formación del equipo de cara a este partido, ya que, además, cuenta con la vuelta de Nestor Mioraghi a la defensa luego de la roja sufrida en el partido de ida con Unión. Irá en lugar de Ignacio Canuto y sería el único cambio de Pipo Gorosito.
Claro esta, los laterales titulares Martín Galmarini y Lucas Rodriguez, sufrieron en dicho primer partido ante Unión un desgarro y un esguince respectivamente. Sus lugares seguirán ocupados por Perez Acuña y Nicolás Colazo.
El último titular indiscutido del equipo de zona norte que todavía sigue en recuperación es Sebastián Prediger, que, a causa de otro desgarro, tiene para menos para diez días más fuera de las canchas. Su lugar, como contra Unión, será de Diego Morales

Posibles formaciones: 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Nestor Moiraghi; Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Jorge Ortiz; Diego Morales, Walter Montillo, Lucas Janson; Federico González.

Racing: Gabriel Arias, Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Dominguez; Guillermo Fernández, Matías Zaracho, Augusto Solari; Dario Cvitanich y Jonathan Cristaldo.

Estadio: Coliseo Jose Dellagiovanna

Día y horario: Sábado 11 de mayo a las 17:45 horas

Árbitro: Andrés Merlos

Transmisión: Tnt Sports

Comentarios