Se vuelven a encontrar

Este domingo a partir de las 15:00 horas, en el estadio Lorenzo Arandilla, se cruzan dos viejos conocidos como Brown de Adrogué y Sarmiento que nuevamente lo hacen en el reducido. El encuentro contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y será televisado por TyC Sports.

El último enfrentamiento en Adrogué fue para Sarmiento por 3 a 0. Foto: Sebastián Pagniez (Prensa Brown)

Comienza el reducido para el Tricolor y el Verde, no hace mucho se enfrentaron en Adrogué, un partido en el que los dirigidos por Iván Delfino fueron superiores y se llevaron un triunfo contundente en esa oportunidad. Pero también cabe recordar que hace un año, estos equipos se topaban en las semifinales, ambos buscaban avanzar de fase al igual que ahora.

Brown a cargo de Pablo Vico, llega en alza de cara a este partido, viene de clasificar al reducido en la última ubicación. Durante el certamen su papel fue irregular, alternó entre buenas y malas actuaciones pero, el entrenador buscará que su equipo mantenga el nivel demostrado ante Nueva Chicago, en cuanto al equipo no habría grandes modificaciones la única duda será en la defensa. Si jugará Matías Cortave o Leonardo Zaragoza.

En la vereda de en frente se encuentra Sarmiento que llega de perder la final por el primer ascenso, un poco de capa caída pero con la tranquilidad que a lo largo del campeonato tuvo un gran papel. Fue uno de los animadores de la B Nacional e intentará pisar fuerte en el reducido. Por su parte, el entrenador del Verde pondrá un equipo similar al que jugó ante Arsenal, sólo tendrá una variante en el mediocampo. Matías Garrido estará en lugar de Leonardo Villalba.

Posibles alineaciones:

Brown (A): Martín Ríos; Matías Cortave o Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Leonardo Flores, Iván Silva, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lucas Campan. D.T: Pablo Vico.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Olivera, Facundo Castet; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. D.T: Iván Delfino.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 15.00

TV: TyC Sports.

Por: Nicolás Taboada (@NicoTaboada5).

Comentarios