¿Se va o se queda?

Jonathan Cristaldo, el delantero de 30 años, quien llego a Racing, en junio del 2018, luego de haber tenido una mala pasada por Rayados de Monterrey y Vélez, se puso en duda su continuidad tras rumores de que él mismo mandaría una carta documento. 



Luego de esta situación, el representante del ex Vélez, Martín Guastadisegno, aclaró: "No sabemos de donde salió, decir que buscamos las desvinculaciones es actuar de mala fe. Hay ofertas por él, pero de no mediar inconvenientes, va a seguir en Racing" y para finalizar agregó, "La situación de Donatti es complicada y la estamos intentando resolver. Es lo que está pasando con Cristaldo, lógicamente los jugadores quieren aprovechar el momento y cobrar lo que merecen". 

El inconveniente con la dirigencia sería el siguiente: al actual jugador de La Academia le quieren realizar la opción de compra por el 50% del pase que vale 800.000 dólares. Pero el problema es que el dólar sería tenido en cuenta en $23, es decir alrededor de 422 mil dólares, ya que en ese momento fue el ingreso de "Churry" Cristaldo. Además, vale destacar que el pago será en 10 cuotas y con el  peso argentino y no con la moneda estadounidense. 

Para recalcar, Jonathan tiene 26 partidos, contando los dos amistosos de verano, 8 goles sumando dos por torneo de verano, cinco por torneos locales y dos por torneos internacionales. Tiene 2 asistencias realizadas y en el campeonato 2018/2019 su aporte fue de gran importancia para la obtención del título. 


-Carolina Batlle.





















Comentarios