¿Se despidió del campeonato?

Borussia Dortmund dejó pasar una chance clarísima para ponerse al día en la Bundesliga. Los aurinegros empataron 2 a 2 contra un Werder Bremen que despertó en el segundo tiempo, el público terminó festejando un punto valioso en el Weserstadion. 


Claudio Pizarro marcó la volea para el empate final. 
Fuente: @elcomercioPerú

Borussia visitaba al Bremen con la necesidad de ganar para no perderle pisada a un Bayern Munich que se muestra imparable en los últimos partidos. 

El encuentro comenzó con una predisposición favorable para los visitantes que a los 5 minutos ya comenzaba ganando por medio de una contra demoledora comandada por Pulisic. El estadounidense marcaba así su tercer tanto en 18 partidos jugados. 
Antes de que se terminara el primer tiempo, Paco Alcácer puso el 2 a 0 tras convertir un tiro libre de antología. 

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Lucien Favre salieron algo dormidos y los Locales aprovecharon para descontar por medio de Kevin Möhwald. El arquero Burki fue también responsable ya que la pelota le pasó por entre medio de sus piernas. 
Cinco minutos después la defensa "Borussen" se desvaneció, el atento Claudio Pizarro aprovechó un rebote para efectuar una linda volea y marcar el 2-2 final.

Tras la derrota en el Derby por 4 a 2 y este empate, a dos fechas del final, el Bayern puede comenzar a festejar su séptima ensaladera consecutiva. Ese Dortmund que le sacaba 9 puntos al inicio de temporada, quedó en el olvido. 


Iván Sánchez 
TW: @napoleonico14 


Comentarios