Se define el primer puesto del Grupo G de la Copa Libertadores

Boca recibe esta noche a las 21:30 horas en la "Bombonera" a Atlhetico Paranaense por el último partido del grupo G con el arbitraje de Carlos Orbe y televisación de Fox Sports.

En La Bombonera, Boca recibe al Atlético Paranaense, por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores (EFE/Hedeson Alves)

Atlhetico Paranaense es el líder del Grupo G con nueve (9) puntos. Boca es el segundo con ocho (8). El equipo que gane el partido de esta noche terminará como puntero y se asegura definir de local en las instancias siguientes de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Tiago Nunes modifican a dos defensores respecto al partido anterior. Moreira, Leo Pereira ingresan por Jonathan y Thiago Heleno. Por el lado de los entrenados por Gustavo Alfaro también hay dos cambios: Agustín Almendra por el lesionado Emanuel Reynoso (esquince del ligamento colateral de la rodilla derecha) y Mauro Zárate por Carlos Tévez.

El equipo brasilero ya se aseguró su clasificación, mientras que los argentinos no. En caso de perder y que Deportes Tolima golee a Wilsterman puede quedar afuera; en caso de que obtenga una victoria quedará como el segundo peor primero y podría enfrentarse a River o San Lorenzo.


Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Agustín Almendra; Mauro Zárate, Darío Benedetto.

Atlhetico Paranaense:

Árbitro: Carlos Orbe.

Hora: 21:30

Estadio: Alberto J. Armando.

TV: Fox Sports.



-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios