Se define al último finalista

Boca recibe a Argentinos Juniors a las 18:45 horas en la "Bombonera" para definir al segundo finalista de la Copa de la Superliga, que acompañará a Tigre, luego del 0-0 en La Paternal, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión en directo de TNT Sports.

Boca y Argentinos igualaron sin goles en el duelo de ida disputado en La Paternal (Foto: Nicolás Aboaf)

Argentinos Juniors llega con muchos partidos y tiene un plantel corto. Jugó el jueves por la Copa Sudamericana ante Deportes Tolima y obtuvo una victoria. Por otra parte, Boca tuvo el desgaste en la semana previa al primer cruce entre ellos, por ende, a este partido llega con una semana de descanso.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro realizan dos modificaciones: el central Carlos Izquierdoz y el delantero Mauro Zárate ingresan por el paraguayo Junior Alonso y el juvenil Agustín Obando. Mientras que Diego Dabove tiene una sola duda: el paraguayo Raúl Bobadilla por el uruguayo Leandro Paiva.

Cualquier empate en goles le daría la clasificación al "Bicho" por el gol de visitante y un 0-0 llevaría a una definición por penales (manera en la cual el "Xeneize" llegó a la semifinal). ¿Podrá Argentinos sacar a otro grande en esta Copa? Ya eliminó a Independiente en la primer ronda y luego a San Lorenzo. ¿O podrá Boca demostrar su grandeza y llegar a una nueva final?

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto.

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Raúl Bobadilla, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; y Claudio Spinelli.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Alberto J. Armando.

Hora: 18:45

Tv: TNT Sports.



-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios