Recopa Sudamericana: Capítulo 1

En el partido de ida, River visita a los Cariocas en busca de un resultado conforme para la vuelta. El partido se jugará en la Arena da Baixada, será Televisado por ESPN desde las 21:20 horas. El árbitro encargado de impartir justicia será Wilmar Roldán.



Para este enfrentamiento el elenco de Marcelo Gallardo viajó a Brasil con su plantel completo a pesar de que jugadores como Ignacio Scocco y Juanfer Quintero  ni siquiera estén en el banco de suplentes. En cuanto a formación, "El Muñeco" se imagina repetir los 11 que empataron ante Atlético Tucumán. Mayada se fijaría como Lateral Derecho debido a que Montiel no está 100% recuperado. 

Por el lado de los locales, Tiago Nunes tiene un panorama más complicado ya que no cuenta con dos titulares: El defensor Thiago Heleno y el volante Camacho, ambos afectados por los casos de doping.
Además de que tampoco convocó al Argentino Tomás Andrade ya que su pase todavía pertenece a River. 


POSIBLES FORMACIONES: 

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Exequiel Palacios; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

At. Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira o Robson Bambu y Renan Lodi; Luis González, Wellington y Bruno Guimarães; Rony, Marco Ruben y Nikao. DT: Tiago Nunes.

ANTECEDENTES: 
Se vieron las caras solamente dos veces, una fue empate y la otra victoria para el Paranaense. Ambos partidos fueron en la Ida y Vuelta de la Copa Sudamericana 2006.


Iván Sánchez 
TW: @napoleonico14

Comentarios