Que de la mano de Monarriz...

El "Ciclón" tiene una buena oportunidad de avanzar a dieciseisavos de la Copa Argentina, esta noche frente a Estudiantes de San Luis.


 

Las escuadras de San Lorenzo y Estudiantes de San Luis tienen una cita este miércoles 22 de mayo para continuar con las actividades correspondientes a la primera ronda de la Copa Argentina 2019


El estadio 15 de Abril es el escenario encargado de continuar con las acciones de la Copa Argentina 2019 en su fase de 32avos. San Lorenzo de Almagro se enfrenta a un Sportivo Estudiantes que no ha tenido actividad oficial desde el mes de abril.

El Ciclón que será dirigido en este encuentro por Diego Monarriz viene de una campaña de altibajos que lo dejó en los últimos lugares de la Superliga. San Lorenzo regresa al certamen copero después de haber caído en cuartos de la edición 2018. 

Con respecto a lo estratégico, Diego Monarriz aprovechará la ocasión para darle rodaje a varias promesas de las categorías menores como el debutante Agustín Martegani y a Alexander Díaz. También está entre los citados Matías Palacios, el talentoso mediocampista que brilló con la selección argentina Sub 17 durante las últimas semanas.


Por su parte, el Albiverde de Héctor Arzubialde hizo una gran campaña en el Torneo Federal A, pero quedó eliminado en 16avos de la pelea por el ascenso. Estudiantes de San Luis ya salteó dos instancias tras superar en la llave de estreno a Juventud Unida Universitario de su provincia y luego a Desamparados de San Juan.l vencedor jugará en los 16avos de final frente a Barracas Central, verdugo de Unión de Santa Fe en la rueda anterior.


Síntesis: 

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Agustín Martegani; Nicolás Reniero; Alexander Díaz y Nicolás Blandi. DT: Diego Monarriz.


Estudiantes de San Luis: Germán Montoya; Brayan Sosa, Leandro Corullo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brahian Cuello, Emanuel Díaz, Emanuel Giménez, Alejo Distaulo; Santiago Rodríguez y Juan Amieva. DT: Héctor Arzubialde.


Estadio: 15 de Abril (Santa Fe)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Hora: 21.10

Televisación: TyC Sports

-Juan Ignacio Molina (@juuaniimolina)


Comentarios