Para seguir avanzando en la Copa de la Superliga

Boca recibe este domingo a las 20 horas a Godoy Cruz en la "Bombonera" por el partido de vuelta de la Copa de la Superliga argentina con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Premium.




Boca viene de ser campeón de la Supercopa argentina tras ganarle 6-5 por penales a Rosario Central y quiere seguir por el camino de las victorias. El jueves disputa el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores y con un empate asegurará su clasificación a la siguiente instancia.

Por su parte, Godoy Cruz está segundo en el grupo C y con una victoria también avanzaría de fase. A su vez, le sirve el empate si es que Sporting Cristal no obtiene una victoria.

Para este partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga ambos equipos tienen cambios respecto al anterior cruce. Por el lado de los dirigidos por Gustavo Alfaro ingresan: Frank Fabra, Emanuel Reynoso y Carlos Tevez en lugar de Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo y Agustín Obando; mientras que Lucas Bernardi modifica el doble 5 ya que Juan Andrada y Fabián Henríquez serán bajas y sus lugares serán ocupados por Agustín Verdugo y Agustín Manzur. También Nahuel Arena, Facundo Rodríguez, Diego Sosa, Miguel Ángel Merentiel y Victorio Ramis estarán desde el comienzo del partido.

Los "Xeneizes" tiene la ventaja de haber ganado 2-1 y obtendrá el pase aún perdiendo 1-0. El ganador de este encuentro se enfrentara en los cuartos de final al que pase la llave de Lanús-Velez que juegan el lunes a las 21:30 y el resultado es favorable para el equipo de Liniers ya que ganó 2-1.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso; Carlos Tévez, Ramón Ábila.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Rodríguez; Diego Sosa, Agustín Verdugo, Agustín Manzur, Ezequiel Bullaude; Miguel Ángel Merentiel, Victorio Ramis.

Hora: 20.

Estadio: Alberto J Armando.

Árbitro: Facundo Tello.

TV: TNT Premium.



-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios