Papelón de River en Tucumán

Por la ida de los 4tos de final de la Copa de la Superliga Argentina, River Plate fue goleado 3 a 0 por Atlético Tucumán, gracias a los goles de Javier Toledo (x2) y de David Barbona. La vuelta será el el martes 14 a las 21:10 en el estadio Monumental. ¿Podrá dar vuelta la serie o quedará afuera?

Image result for river vs atletico tucuman

Los primeros minutos del partido fueron para River, ya que el equipo de Gallardo estaba bien parado, hacía correr la pelota y, poco a poco, comenzaba a avanzar. En ese momento, la gente mirando no se esperaba una derrota de esas características para River.

Pero fue una ilusión porque River perdió y en tres minutos Atlético Tucumán metió dos goles por ende fue un golpe muy duro, del que nunca se pudo recuperar. El local se sintió confiado, le dejó la pelota a su rival y comenzó a martillar de contra.

El primer gol del local iba a llegar en el minuto 34 cuando un contraataque de River termina fallando por ende regalando la pelota al rival. José San Román intercepta el pase de Enzo Pérez que termina en los pies de Rodrigo Aliendro y éste se la deja a Barbona quien descarga para Leandro Díaz, devolviendole la pared para que el medio-campista marque el primer gol del partido.
Apenas 3 minutos más tarde, mientras River estaba recuperándose, llega el segundo del local y se podría decir que se cumplió la frase futbolera de: "Dos cabezazos en el área es gol". Y justamente pasó eso. Córner para Tucumán, desvía la pelota en el primer palo Díaz y le queda servido al gol a Toledo y poniendo el 2 a 0.

El Millonario estaba perdido. Le faltaba frescura y fallaba en jugadas simples. Al equipo se lo veía nervioso, como si no supiera qué hacer. Incluso, cada vez que llegaba al ataque, las contras de los tucumanos preocupaban a Gallardo, que vivió el partido con mucha bronca.

Tan pobre fue la versión del complemento que Franco Armani también se contagió y, al igual que ante Internacional, tuvo responsabilidad directa en un grito rival: tras un remate del ingresado Ramiro Carrera, Javier Toledo sentenció el 3-0 definitivo.

Video cortesía de Fox Sports

Comentarios