Los diablos que vuelven

Se acerca la época de renovar el mercado de pases y a varios jugadores de Independiente se les terminaría su plazo a préstamo con otros equipos y tendrían que volver a Avellaneda. Algunos con futuros inciertos y otros ya programados.







El próximo semestre Holan pensando en que ya confirmo su continuidad al mando del plantel profesional ya piensa en los refuerzos. Según lo planteo el mismo DT iría a buscar un central,dos volantes uno por el medio y otro que valla por el extremo ,por último buscaría un delantero nueve con gol y de jerarquía, a estos refuerzos se les sumaria la vuelta de jugadores y se evaluaría la situación de cada uno.

Gastón Togni jugo en Defensa y Justicia donde jugó 24 partidos y marco tres goles, pero actualmente sufrió una lesión de ligamento de rodilla que lo margino de las canchas y en especial de la convocatoria de la convocatoria a la selección Argentina.

El juvenil ya se recupera en Villa Dominico y será tenido en cuenta en cuanto se recupere. Similar es la situación de Domingo Blanco jugo 33 partido para el Halcón de Varela fue convocado por Scaloni a una de las fechas FIFA y seria  tenido en cuenta por Ariel Holan.

 Lucas Albertengo. Supo jugar algunos encuentros y se consagró campeón de la copa Sudamericana con independiente pasó a préstamo a Rayados de Monterrey en 2018 y en Estudiantes de la plata en este 2019 donde jugó 29 partidos y metió tres goles. Su futuro por ahora es incierto pero la idea sería no tenerlo en cuenta para Holan y pasaría a préstamo a otro equipo.

 Damián Martínez. De préstamo en Unión de Santa fe donde fue titular no sería te, el buscado en cuenta por Independiente y la idea del equipo Santafesino es que se quede y esperaría negociaciones con el equipo de Avellaneda.

Julián Vitale. Estuvo a préstamo en San Martin de Tucumán donde jugó la Superliga en 2019 y descendió a la segunda categoría. El mismo no será tenido en cuenta y se le buscaría una salida.
 Lucas Villalba a préstamo en Aldosivi equipo que ascendió a la Superliga este año y tuvo un buen semestre. La idea es que el jugador salga con el paso en su poder.

Nicolas Messiniti: Jugo en Defensores de Belgrano en el nacional B. Ya volvio al club de Avellaneda y ya participo de algunos compromisos para la reserva.

Nicolas del Priore,Saul Nelle y Mauricio del Castillo. loa Juvebiles tambien tuvieron sus minutos en Defensores deBe rano pero no serian tenidos en cuenta por Independiente y se le buscara un salida.

Ezequiel  Denis. Jugo en Almagro de Titular ahora es suplente, el mismo equipo esta jugando la semifinales del reducido de la B Nacional por un ascenso en la superliga y la idea es que siga en el equipo del ascenso.

Mathias Lamastra. Llego a Nueva Chicago en su préstamo pero o sumo minutos,  no sera tenido en cuenta, le buscarían una salida.

Franco Shea. Esta en Midland jugando el reducido de la primera C y la idea es que siga en el equipo de Libertad.





Comentarios