La UEFA Europa League busca campeón en Bakú

Por primera vez en la historia, dos equipos londinenses se enfrentaran en una final continental, cuando esta tarde Arsenal y Chelsea definan al campeón de la Europa League.


Esta tarde, a partir de las 16 (hora Argentina), en el Estadio Olimpico de Bakú, Azerbaiyan, se define la Europa League, el segundo torneo continental mas importante a nivel clubes en Europa, y lo definiran, dos equipos ingleses (al igual que la Champions), pero no solo son del mismo país, sino, que ambos son de la misma ciudad, Londres. Arsenal y Chelsea van en busca de una nueva copa internacional.

Para los Gunners, es la oportunidad de ganar por primera vez un torneo continental, que le fue esquivo en el 2000 cuando cayo ante Galatasaray por penales por este certamen (por aquel entonces, Copa de la UEFA) y en 2006 cuando perdio ante Barcelona por Champions.
El conjunto de Emery, no podrá contar con Mkitharyan, quien por un conflicto diplomático entre el país anfitrión y Armenia, país de origen del jugador, decidieron que no sea convocado.
Por su parte, los Blues, tienen una duda. Sarri esta esperando por la evolución del volante central Kante, que de no estar en condiciones, será reemplazado por Kovacic. Para el Chelsea, es la oportunidad de ganar por segunda vez el certamen, campeonato que obtuvo en 2013.

Comentarios