La posible salida de Ricardo Centurión


El antiguo conflicto de Ricardo Centurión en aquel partido frente a River, fue la causa por la que hoy el jugador estaría decidiendo su futuro fuera de La Academia. Ya que, luego de la discusión con el técnico de Racing, el mismo decidió apartarlo del plantel profesional, entrenando con la reserva.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, anunció que la situación del mediocampista Ricardo Centurión, ya estaría resuelta y que continuará su carrera en el fútbol del exterior del país. En el exterior, ya tiene en su historial, al Genoa de Italia y San Pablo, de Brasil.
La mayor posibilidad del destino de Centurión sería México. Los dos equipos que, principalmente iniciaron negociaciones con Racing fueron, Xolos de Tijuana y el Betis, por dar un adelanto este ultimo tendría la mayor ventaja de llevarse al ex mediocampista de Boca. 
Centurión dio declaraciones en cuanto a su presente; "Lo más cercano es irme a México. Me pidió La Volpe" reconociendo su situación agregó, "Seria lo mejor para mi, Voy a estar más tranquilo y me va a ayudar a mejorar como futbolista y persona", "Mi decisión es irme afuera. Juegue donde juegue acá, en Temperley o Yupanqui se que siempre me van a estar buscando para pisar el palito y armar quilombo". Además, dio a conocer su deseo hacia La Academia "A Racing le tengo un cariño muy grande por todo lo que pasé, lo quiero mucho" y para cerrar dijo "Racing va a seguir dándole alegrías a la gente". 
Por ultimo; Ricardo La Volpe habló sobre su intención con el jugador de 26 años. "Me interesa Centurión si acepta reglas claras", y aclaro, para finalizar, "Le pondría cláusulas en el contrato. Más allá que me dicen que es difícil como persona, no veo jugadores como Centurión".
Sin vuelta atrás, el destino del jugador esta cada vez más decidido.

-Carolina Batlle.

Comentarios