¡La Lepra a semifinales!

Independiente Rivadavia igualó 2-2 en su visita a Mataderos y se aseguró un lugar en semifinales por el ascenso a la Superliga.
El primer tiempo fue lo que se esperaba, Chicago volcado en ataque buscando abrir el marcador de manera rápida, objetivo que consiguió, ya que desde un tiro de esquina, Nicolás Franco empujó la pelota y abrió el marcador para el torito, el equipo local consiguió una temprana ventaja a los 15' , pero de su intento de estirar la ventaja sufrió el contraataque letal comandado por Federico Castro, quien habilitó a Palacio, que, con una sutil vaselina dejó a Castro mano a mano con Silva y estableció la igualdad. 

Poco después Asenjo roba la pelota en la salida del local y cuando quedó solo contra el arquero Vivas lo tomó de la camiseta y lo derribó, falta que le costó la expulsión. Finalizó el primer tiempo y la Lepra se iba mucho mejor que el local.

El segundo tiempo comenzó con un Independiente inteligente, que manejó la pelota y contraatacaba ante los intentos fallidos del equipo de Perazzo, y tras un tiro de esquina, ejecutado por Irañeta, encontró la cabeza de Mauricio Asenjo, quien la clavó al palo izquierdo del arquero local, baldazo de agua fría para el toro, que buscó por todos los medios, pero la defensa azul despejó todo. 

Llegó a la igualdad tras una serie de robotes en el área local, que fue empujada por Sánchez Sotelo en la línea, pero no le alcanzó y se quedó con las manos vacías. Fue 2-2, pero por la ventaja del 4-1 en Mendoza, pasó el equipo de Gabriel Gómez, quien espera rival y se va muy bien anímicamente, aunque con una baja importante, la lesión de su joyita, Pablo Palacio.

Maximiliano Rivas
Tw: MaxiCSIRivas

Comentarios