La Juve tiene otro argentino


Con 21 años, Cristian Romero que actualmente juega en el Genoa, está a un paso de ser nuevo jugador de la Juventus a partir de la próxima temporada, por una cifra cercana de unos 30 millones de dólares.


FOTO: Si se concreta el pase, Romero será el segundo argentino junto a Paulo Dybala.

Si bien la Juventus no terminó oficialmente el torneo italiano, el equipo se empieza a mover para diagramar la próxima temporada. A raíz de esto, las dirigencia de la Vecchia Signora, ya tendría abrochado su primera incorporación.

Se trata de Cristian Romero, defensor argentino de 21 años. El joven salió de la cantera de Belgrano de Córdoba y fue transferido al fútbol italiano por una cifra de dos millones de dólares. Actualmente es parte del plantel del Genoa donde jugó 26 partidos y registra tan solo un gol en la Serie A.

A pesar de tener poco rodaje en el fútbol europeo, la Juve no dudó en incorporarlo para la próxima temporada. De hecho, el presidente del club Genovés, Enzo Preciozi, confirmó las negociaciones que hay entre ambos clubes. A su vez, declaro ¨Todos saben que hay una negociación y Romero irá a la Juventus¨. Además, la escuadra que preside tiene problemas económicos y añadió ¨Esta venta y la de Piatek solucionarían las cuentas del club¨.

El pase del defensor cordobés se daría en una cifra cercana a los 30 millones de dólares. Por otra parte, el Pirata espera con ansias cobrar una parte ya que recibirá un 10 por ciento de la suma total, correspondiente a los derechos de formación.

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97

Comentarios