La historia del sueño increíble ahora en Londres

Ajax pisó fuerte en Londres con un valioso triunfo por 1 a 0 ante Tottenham Hotspur gracias al gol de Van den Beek. La vuelta será el miércoles 8 de mayo a las 16 horas (ARG) en Holanda.

Con un Tottenham, disminuido con sus ausencias estelares como lo es Harry "Ciudadano" Kane y el coreano Son. Salió a jugar con línea de 3. Que de poco o nada funciona.

Pues al cuarto de hora Van De Beek. Cómo lo hizo vs Juventus. Definiendo en el área chica adelantaba al Ajax, eso no era suficiente para ellos, pues continuaron apretando al Tottenham. Que durante el primer tiempo recibió una clase de fútbol, con un dominio total y completo de los chicos de Amsterdam. Que igual no lograron reflejarlo en el marcador.

Ya en el segundo tiempo Pochettino. Modificó y el Tottenham, comenzó a retener y circular el balón, aunque sus esfuerzos no pasaban de meter centros buscando el error o a Llorente. Pero siempre terminaban en manos de Onana.

Por ahora el marcador dice que estamos cerca de ver al Ajax, de nuevo en una final de UCL. Será el próximo miércoles dónde se vuelva oficial, pero tendrá que cuidarse de un Tottenham, que llegará con jugadores recuperados, quizá Kane, no pero el coreano si, aunque no sabemos si eso será suficiente para eliminar al Ajax, que ah todos nos ah cautivado y qué tal vez sea el equipo que queremos ver campeón en Madrid.

Comentarios