La entrevista de Falso Nueve a Vanina Correa.

La arquera de la Selección Argentina Femenina tuvo la amabilidad de hablar con Falso Nueve Radio. Acá, los puntos más importantes de sus declaraciones.



Sobre que sentía ella respecto sobre representar a Argentina en el Mundial:

" Es lindo estar en la lista, pasamos por muchas cosas, y por esos motivos ésta convocatoria se disfruta el doble"

Vanina también dio a conocer sus sensaciones respecto a ésta competición que se viene:

"Éste Mundial en lo personal es especial porque estamos en otro proceso, somos más visibilizadas, se vive diferente y sin duda se disfruta más"

¿Argentina es candidata?

"No somos candidatas porque estamos en un proceso lento, años anteriores no teníamos ni siquiera partidos ni entrenamientos. Estamos metiéndole para pasar la fase de grupos, compartimos ese lugar con muchas selecciones que son potencias, es un grupo difícil"

"Como candidatas principales tenes a Estados Unidos, Japón, Inglaterra, Francia... son varias"

¿Por qué algunos clubes tienen un fútbol femenino mejor establecido?

"Boca y River tienen años de proceso, se nota la diferencia en cuanto a trabajo y equipos nuevos cada temporada. La idea es que todos los clubes sean parejos, todos estén en un mismo nivel"

Ante la pregunta de Tomás Bohórquez, el conductor del programa, sobre qué tenía ésta Selección Argentina para hacerla diferente al resto, Vanina respondió:

"Ésta Selección Argentina tiene mucha garra, corazón, sacrificio, esfuerzo. Y eso nos va a dar el empujoncito cuándo salgamos a jugar, y también para salir adelante en muchas situaciones".

 Sin dudas una entrevista muy enriquecedora con la arquera que atajará para Argentina en el Mundial de Francia. Vanina contestó con mucha sinceridad y humildad.

- Francisco Rodríguez - Twitter: @FranRodriguez39

Comentarios