La actualidad de Arsenal de Sarandí

Tras la obtención del título de la Primera B Nacional y el tan ansiado regreso a Primera División, Arsenal de Sarandí se arma y acá te contamos todas las novedades.

El actual campeón de la B Nacional retomará la primera División la próxima temporada pero previamente, al finalizar la Copa América, tendrá su primer desafío cuando enfrente el miércoles 3 de Julio a Estudiantes de Buenos Aires por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Su entrenador, Sergio Rondina, aseguró la continuidad en el club y dirigirá al equipo en el comienzo de la Superliga. Como objetivo principal, tanto la dirigencia como "el Huevo" se proponen salvarse del descenso.

De cara al mercado de pases, el conjunto del Viaducto volverá a disponer de los servicios de Federico Milo (fin de préstamo en San Martín de San Juan) y Diego Chaves (fin de préstamo en Deportivo Morón). Sin embargo, se vencen los plazos de préstamo de Leandro Garate (Brown de Adrogué), Fernando Torrent (Defensores de Belgrano), Sebastián Balmaceda (Tigre), Gastón Suárez (Belgrano de Córdoba) y Lionel Laborda (Boca). Tambien se podría efectuar la salida del delantero Sebastián Lomónaco quien, al igual que el anterior mercado de pases, es pretendido por Godoy Cruz. Para confirmar el pase, el Tomba tendría que concretar la venta de Ángel González y usar parte del dinero para incorporar al goleador de 20 años.

Comentarios