Independiente pone primera en Colombia

El rojo visita a Río Negro Águilas por la segunda fase de la Copa Sudamericana, con el arbitraje de Eber Aquino y la televisación de ESPN 2.




Luego de casi tres semanas de párate de competencias, el equipo de Holan se puso a punto para estos partidos, jugando amistosos y ultimando detalles.

Holan no contará con Silvio Romero y Ezequiel Cerutti, Martín Benitez acompañará a Cecilio Domínguez en el ataque y Alan Franco jugará en la saga central por Britez. El rojo viene de superar a Binacional ( 4-1 en el LDA y 2-1 en Arequipa). En la superliga tuvo un semestre flojo, ubicándose séptimo.

El rival de turno jugará por segunda vez frente a un equipo argentino, teniendo un antecedente frente a otro equipo de Avellaneda, Racing, quien se midió en la edición del 2017, siendo derrotado por la academia. Su técnico es Eduardo Cruz, y vienen de ganarle en la primera fase a Oriente Petrolero (ambos encuentro 1-2 y definición por penales 3-0). Es un modesto club fundando en 2008, en el último torneo se ubicó en la penúltima posición.

Posibles formaciones:

Rionegro Águilas: 
Luis Delgado; Daniel Muñoz, Jonathan Lopera, Carlos Ramírez, Luis Mosquera; David Contreras, Francisco Rodríguez; Jáder Obrian, Juan Pablo Otálvaro, Edgar Mauricio Gómez; y Jacobo Escobar. 
DT: Eduardo Cruz.


Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva; Pablo Pérez, Fernando Gaibor, Pablo Hernández; Martín Benítez y Cecilio Domínguez.
DT: Ariel Holan.

Estadio: Alberto Grisales.
Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)
Hora: 21:30.
TV: ESPN 2.

Lucas Gonzalez.

Comentarios