Heinze 2020

Gabriel "Gringo" Heinze renovó el contrato con Vélez y ya piensa que jugadores comprar para encarar la Superliga que viene y la Sudamericana 2020.

Imagen relacionada

Gabriel continúa su mandato en el club de Liniers después de varias idas y vueltas, firmó el contrato y seguirá al mando del equipo por un año más en el club. Ademas cabe destacar que el gringo le dijo que "NO" a Newell's para continuar en el fortín. Heinze ya dijo que jugadores quiere y necesita para afrontar las competencias que se vienen de cara al término de 2019, y al comienzo de la copa sudamericana del año 2020.

El director técnico del fortín pudo alejar a Vélez de la zona de descenso y logró clarificarlo a la Copa Sudamericana 2020 y además alcanzó los cuartos de final en la Copa Superliga, teniendo un juego dinámico con sus jugadores que fueron eliminados ante Boca Juniors.

Heinze pidió renovar jugadores, dos son ex futbolistas históricos de la selección argentina y uno es joven promesa del club que pretende retornar desde Europa. Los primeros dos nombres son Carlos Tevez y Javier Mascherano.  Son jugadores complicados de traer pero habría una posibilidad por "El Jefecito", ya que quiere volver a su país nativo.

Comentarios