Final prematura en el Monumental

Atlético de Tucumán visita a River en el Monumental por el pase a Semifinales de la Copa de Superliga.  El encuentro se dará desde las 21:10 y será dirigido por Ariel Penel. Transmite TNT Sports. 

         Fuente: @diarioAS

En el partido de ida jugado el pasado Sábado, "el Decano" vapuleó a un River desconocido en Tucumán. A pesar de no haber llegado tantas veces, el elenco de Zielinski fue contundente y convirtió en las tres llegadas de más peligro que tuvo. Por el lado de la visita, una defensa poco efectiva y un Franco Armani impreciso no ayudaron al resultado. 
Esta noche, el Millonario buscará redimirse e intentará otra hazaña junto a su gente.

Atlético de Tucumán llega con ventaja pero en busca de más, ya que si algo nos enseñó el fútbol en estos últimos días es que el 3-0 no es un resultado seguro. En fin, puede perder hasta por diferencia de dos y, en caso de marcar, obligará a los locales a superarlo por cuatro, ya que el gol de visitante tiene valor doble en caso de igualdad en el global.

El ruso Zielinski contará con la vuelta de Yonathan Cabral por Andrés Lamas, el resto de los 10 los repetirá. 


Por el lado de River, Gallardo patea el tablero y cuenta con la vuelta de Suárez a la titularidad y Martínez Quarta en la defensa, además del tan esperado regreso de Milton Casco (esto todavía no está confirmado ya que el DT se podría decidir por Fabricio Angileri).

En la mitad de la cancha romperá el doble 5, sacará a Bruno Zuculini para el ingreso de Nicolás De La Cruz. No sería sorpresa que aparezca Santos Borré en el ataque, pero es poco probable debido a su bajo rendimiento en el partido de ida. 


POSIBLES FORMACIONES:

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco o Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré o Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Franco Sbuttoni, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo: DT: Ricardo Zielinski.


ANTECEDENTES: 

En toda sus historia, "El Decano" y "Los Millonarios" solo se han cruzado en 7 oportunidades, con un resultado muy favorable para la "banda roja" con 4 victorias y 11 goles. También hubo 2 empates y la pasada victoria de los tucumanos por la copa de la superliga.



Iván Sánchez
TW:napoleonico14

Comentarios