En casa, quiere dar vuelta la tortilla

Con el resultado a favor de Río Negro Águilas , Independiente recibe al equipo colombiano por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.




El rojo buscará dar un buen papel luego del resultado adverso en su visita a tierra cafetera, por el lado visitante, quieren dar el golpe.

Holan pateo el tablero y no piensa en volver a usar el 4-4-2 que poco sirvió en el encuentro anterior, volviendo al sistema de siempre, con 5 mediocampistas, con la duda entre Pizzini o Menéndez en reemplazo de Francisco Silva, Britez ingresa por Franco, Sánchez Miño por Gastón Silva y Silvio Romero ingresa en lugar de Pablo Hernández, futbolista que integrará la lista de 23 conformada por Rueda para que Chile disputé la Copa América.

Los cafeteros buscarán la heroica para seguir vivos en el certamen continental, no atraviesan un buen momento en el ámbito local.

Estaba estimado para las 21:30, pero debido al paro nacional del Miércoles 29, se jugará más temprano.

Posibles formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Pérez; Francisco Pizzini o Jhonatan Menéndez, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.
DT: Ariel Holan.

Rionegro Águilas: Luis Delgado; Daniel Muñoz, Jonathan Lopera, Hanyer Mosquera, Alvaro Angulo; Jáder Obrian, David Contreras, Juan Otálvaro; Kevin Salazar, Mauricio Gómez y Jacobo Escobar. DT: Eduardo Cruz.

Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Mário Díaz del Vivar (Paraguay)
Hora: 19:15.
TV: ESPN2 y DirecTV (canal 610).
Ida: Río Negro 3-2 Independiente.

Lucas Gonzalez.

Comentarios