En busca de las Semis

Platense recibe a Central Córdoba (SdE) desde las 13.05 por la vuelta del reducido de ascenso a la Superliga, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de TyC Sports.




El calamar y el ferroviario vuelven a encontrarse luego del empate sin goles jugado en Santiago del Estero.

Fernando Ruiz podría repetir equipo con Tonetto acompañando a Tarragona y Curuchet. Luego de su lesión y haber jugado los 90' en territorio Santiagueño, Lamberti es pilar del equipo en el once inicial, quien fue bien cubierto el puesto en partidos anteriores por Rodrigo De Ciancio.

El ferroviario en cambio, haría tres cambios respecto al primer partido. Melivilo, Alfredo Ramírez y Marcos Sánchez ingresarian por Otero, Robles y Jara respectivamente.

Recordemos que Platense cuenta con ventaja deportiva por lo que un empate por cualquier resultado lo depositaria en la final.

Posibles once:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.
DT: Fernando Ruiz.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni.

Estadio: Ciudad de Vicente López.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora: 13.05.
TV: TyC Sports.

Lucas Gonzalez.




Comentarios