En busca de las semis

Sarmiento quiere acceder a semifinales y que no quede trunco el sueño del ascenso a la Superliga. Con ese objetivo, mañana recibirá a Brown a las 15.30 en Junín –ganó en Adrogué 1 a 0- y hasta perdiendo por la mínima diferencia podrá acceder a la siguiente ronda del Reducido de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco y será televisado por DirecTV Sports.



Luego del gran resultado que consiguió en el cotejo de ida el sábado pasado, el elenco de Iván Delfino buscará sellar el pase a las semifinales del octogonal que otorga el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Por tener ventaja deportiva al haber finalizado segundo en el campeonato regular –además de perder el desempate con Arsenal- , Sarmiento clasificará aun perdiendo por un gol. Es por eso que el equipo de Pablo Vicó deberá ganar, por lo menos, por dos goles de diferencia.

Con respecto al equipo, el DT local tendrá que realizar un cambio obligado porque Nicolás Castro llegó a la quinta amarilla en el encuentro de ida, por lo tanto, el posible reemplazante sería Benjamín Borasi.  

Por el lado de Brown, tendrá que hacerse fuerte frente a uno de los equipos más competitivos de la categoría si quiere seguir soñando con el ascenso a la Superliga.

En cuanto al once titular, Vicó no podrá contar con Enzo Ortíz, que llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar en el partido revancha. Además, Matías Ruíz Sosa fue expulsado en el encuentro de ida y no viajó a Junín.

POSIBLES  FORMACIONES:
Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Nicolás Orsini, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Matías Garrido; y Nicolás Miracco.

Brown: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Matías Cortave e Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares y Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lucas Campana.

Estadio: Eva Perón, Junín

Día y hora: sábado 11 de mayo, 15.30.

Árbitro: Silvio Trucco.

Transmisión: DirecTV Sports.

Comentarios