En busca de la semifinal

Boca recibe a Vélez esta noche a las 21:10 horas en la "Bombonera" por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premium.

IDA. Mauro Zárate fue muy insultado por los hinchas de Vélez (Fuente. FotoBaires).

Boca y Velez se vuelven a ver las caras después del partido que disputaron el domingo pasado en estadio José Amalfitani que terminó 0-0. Cualquier empate le da la clasificación a los dirigidos por Gabriel Heinze. El ganador de ésta llave jugará contra el clasificado de Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata (0-0 terminó el primer partido).

El equipo de Liniers presenta el ingreso de Lucas Robertone por Tiago Almada o Matías Vargas. Es la única incógnita del equipo que buscará la clasificación en La Boca ya que el resto de los 11 será el mismo.

Por el otro lado, Gustavo Alfaro realizará dos cambios: Sebastián Villa por Nicolás Capaldo y Carlos Tevez por Ramón Ábila que sufrió un desgarro en el último cruce. Mauro Zárate será titular nuevamente.

El último partido en la "Bombonera" fue victoria para Boca por 4-0 por la Superliga argentina.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitan Nández; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Cristian Pavón; Carlos Tevez.

Velez: Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone, Agustín Bouzat; Leandro Fernández, Matías Vargas.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Tv: Fox Sports Premium.


-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios