Empate y a definir en casa

En su visita a Santiago del Estero, Platense empató sin goles frente a Central Córdoba, por los cuartos de ida del reducido por el ascenso a la Superliga.



Un empate que le da ilusión a los calamares, quien tiene la definición en casa, pese a que tenga ventaja deportiva.

En el comienzo del encuentro, el local tuvo su primera ocasión a los 3 minutos de juego,  en un mano a mano de Rossi frente a De Olivera, el arquero ganó el duelo, dos minutos más tarde el dominio del local se empezaba a sentir,un córner conecta con la cabeza de Jara, que nuevamente tapa el arquero calamar. Tarragona tuvo la primera para los visitantes, un remate lejano que se fue desviado a los 21' de juego. A los 35' tuvo la más clara Platense, disparó de Tarragona que la defensa saco en la línea.

En la segunda parte, el calamar se hacía un poco más con la posesión y las ocaciones, que al minuto de juego Curuchet remató y el arquero Taborda controló sin problemas, más adelante Tarragona se hacía con el dueño de los remates, la más clara,tras un gran pase de Borrego, dispara y el arquero local saca al tiró de esquina, a los 39' del complemento.

La revancha se jugará en el Ciudad de Vicente López el día Domingo desde las 13.05hs.

Lucas Gonzalez.

Comentarios